martes, 15 de julio de 2014

La Mujer Como Trabajadora en la Europa Medieval

El papel que la mujer solía jugar en la sociedad ha evolucionado notablemente desde la Edad Media. El mayor cambio en la mujer de hoy en comparación con su predecesor en la época medieval es que, o bien se puede de forma independiente o casado, gestionar tanto su vida en el hogar y los profesionales con facilidad y sin mucho burlas y humillaciones. En la época actual, la mujer puede ir a buscar casi cualquier carrera en su vida que se suponía que llena por sólo hombres en los tiempos precedentes.

Una mujer en el mundo de hoy como un trabajador es mucho más exitosa, respetada, y está abierto a un varios campos de trabajo en lugar de aquellos que como trabajador en la Europa medieval. Algunos de los ejemplos más comunes de trabajos extraordinarios y profesiones que las mujeres persiguen hoy fácilmente se están convirtiendo en un político, médico, abogado, etc

Las profesiones y el trabajo para la mujer en la Edad Media


En un sentido general, hay un puñado de la mujer de que realmente puede trabajar en la Europa medieval. A pesar de que, aún esos pequeños números de trabajo de la mujer llegaron a profesiones como la cocción, el tejido, la escritura, el hilado y de enfermería, y una buena cantidad de ellos también han trabajado junto a sus maridos en los pastos. A pesar de que nunca se produce ningún aprecio por su ayuda con la familia y sus cónyuges en los campos. En un aspecto general, la mujer como trabajadora en la Europa medieval era apenas de ser reconocidos por sus contribuciones.

Mujer en Edad Media estaba destinado a un solo destino y el deber y que es cuidar de la familia, del marido y los hijos. Fueron a ver después de cocinar, hacer obras para el hogar, y era todo acerca de la vida en el hogar. El papel de las mujeres como una esposa era preeminente en la época medieval (algo que nos falta hoy en día) y debía ser elogiado si ella tiende a todas las necesidades de su familia y de su cónyuge, ya que su marido va a trabajar para mantener a la familia.

Aunque, esto ha cambiado en el mundo de hoy y la mujer ahora tiempo para oportunidades de trabajo iguales a lo largo con los hombres; algo que ha destruido terriblemente la vida marital de varias familias y horriblemente afectado el crecimiento psicótico de hoy de los niños en las familias donde ambos padres están en el trabajo. Esto sin duda ha demostrado ser una gran desventaja del mundo moderno virtudes.

Derechos de la mujer en la Edad Media

Las mujeres no eran consideradas iguales a los hombres o no tienen los mismos derechos en la Edad Media. Uno de los ejemplos de trato desigual fueron que la mujer no tiene derecho a votar o no tienen opción de casarse o tener hijos de su propia voluntad. Del mismo modo, la mujer no puede hacer el trabajo de su deseo o para perseguir su carrera en cualquier campo de su gusto y están desprovistos de acceder a la educación superior. Mujer que eran propietarios de sus antepasados ​​se vieron obligados a dar toda su riqueza a sus maridos para obtener los mismos derechos que los hombres.

Con todas estas razones, las mujeres como un trabajador en la Europa medieval simplemente no podían posiblemente pensar en la construcción de su vida de forma independiente y no había otra manera en aquellos tiempos para la mujer para obtener su estatus de igual e independientemente como ella quiere. Incluso las hijas de los reyes y las reinas no estaban libres en general y por lo general se utilizan como una herramienta de unión para conectar un reino a otro y más como una figura diplomática siendo entonces una mujer en su lugar.

Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar después de la notable renacimiento que se extendió a todas las partes de Europa y pronto se encendió muchas revoluciones aún más en los próximos siglos que directa renovados los principios morales y éticos de la sociedad humana. Todos ellos tienen un impacto Principito en el progreso y la expansión de la igualdad de voz y de trato para ambos sexos, y no viene solo en una semana, meses, años, pero tomó varios siglos antes de que se reconozcan y comprendan por la igualdad de las voces. Finalmente, fue en el final del siglo 19 y principios del 20, cuando en realidad las mujeres empezaron a tener los mismos derechos de igualdad como hombre y, aunque hemos hecho un gran progreso en esto, todavía existen algunas partes en el mundo de hoy, donde las mujeres son tratado desigual e injusto, debido a la falta de educación, la corrupción y los intereses poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario