martes, 14 de abril de 2015

Autodesk

Adquiere la formación necesaria para desarrollarte en: autocad, 2d y 3d, enfatizando en los puntos más importantes de autodesk españa. Con este CURSO A DISTANCIA el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para el manejo del programa AutoCAD 2013.
Adquiere la formación necesaria para desarrollarte en: autocad, 2d y 3d, podrás aplicar los conocimientos relativos a autodesk españa. Especialista TIC en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D y 3D está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su mundo laboral en sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación y para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector. Informática. Construcción. Arquitectura. Delineación. Diseño Asistido por Ordenador. El diseño asistido por ordenador (CAD), es el uso de un amplio rango de herramientas de ordenador que asisten a ingenieros, arquitectos y a otros profesionales del diseño en sus respectivas actividades.
Prepárese formándose en: autocad, 2d y 3d. Especialista TIC en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D y 3D aborda los siguientes objetivos: - conocer los distintos elementos del entorno de autocad 2013 - realizar dibujos de distintos tipos de objetos - introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de autocad 2013 - aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.
¿Te atreves a aprender de manera sencilla Especialista TIC en Autocad 2015. Experto en Autocad 2D y 3D, con el que lograrás ser capaz de conocer los distintos elementos del entorno de autocad 2015 realizar dibujos de distintos tipos de objetos introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de autocad 2015 aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario