lunes, 13 de abril de 2015

Coaching

Quieres aprender todo lo relacionado con: coaching, personal, ejecutivo, y empresarial, ofreciéndole un formación sencilla en coaching gratis. Con este máster, el/la alumno/a podrá adquirir formación superior de postgrado en coaching personal, ejecutivo y empresarial.
Aprovecha para aprender todo lo relacionado con: coaching, personal, ejecutivo, y empresarial, teniendo una capacidad de desarrollo completa en coaching gratis. Máster Profesional en Coaching Personal Ejecutivo y Empresarial (Online) está dirigido a responsables de recursos humanos, expertos en team building, project manager, jefes de equipos humanos, psicólogos, pedagogos, mediadores de conflictos, delegados de personal, etc. Coach Ejecutivo, Coach Empresarial, Directivo Coach, Coach personal, Life Coach. Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a.
Perfeccione sus conocimientos en: coaching, personal, ejecutivo, y empresarial. Máster Profesional en Coaching Personal Ejecutivo y Empresarial (Online) aborda los siguientes objetivos: - introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional.
¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro MÁSTER ONLINE Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Online), te abrirá las puertas para aprender adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal y empresarial. Entre el material entregado en este MÁSTER ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario