martes, 7 de abril de 2015

Contaplus

Adquiere nuevas experiencias en: curso, contabilidad, básica, + y contaplus, llevando a cabo una formación continua en contaplus 2012. El CURSO A DISTANCIA dotará al alumno de las competencias necesarias para llevar a cabo análisis económicos y financieros básicos en empresas.
Hazte imprescindible en: curso, contabilidad, básica, + y contaplus, aprenda a manejarse sin problema con contaplus 2012. Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2012 está dirigido a responsables del departamento de contabilidad de empresas. Empresas- Recursos Humanos- Administración. El presente CURSO A DISTANCIA ofrece al alumno formación actualizada sobre cuestiones económicas, financieras y contables orientada a la gestión de la contabilidad y de las operaciones financieras que se llevan a cabo en una empresa, en el ámbito profesional.
Puede conseguir un óptimo aprendizaje en: curso, contabilidad, básica, + y contaplus. Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2012 aborda los siguientes objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa.
Si tienes como objetivo formarte como Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2012, cumpliendo al ciento por ciento el objetivo de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario