martes, 7 de abril de 2015

Telefónica Online

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: uf1868, operación, conmutación y telefónica, consigue una formación en esta área con el CURSO ONLINE de telefonica online. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1868: Operación y supervisión de los equipos de conmutación telefónica.
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: uf1868, operación, conmutación y telefónica, con este CURSO ONLINE conocerá también lo relacionado con telefonica online. UF1868 Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Online) está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos, dentro del área profesional de comunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la operación y supervisión de los equipos y servicios de conmutación telefónica. Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de conexión a redes públicas de transporte y transmisión de datos, en el departamento de redes y comunicaciones.
Este CURSO ONLINE te capacita en: uf1868, operación, conmutación y telefónica. UF1868 Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Online) cumple los siguientes objetivos: - resolver las incidencias detectadas en servicios de telefonía siguiendo unas especificaciones recibidas. - describir las incidencias que se producen en los sistemas de telefonía teniendo en cuenta los servicios que ofrecen.
Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de UF1868 Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Online), permitiéndole formarse para describir las técnicas utilizadas para aislar y diagnosticar las posibles causas que originan incidencias en los servicios de telefonía según el tipo de la misma. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario