miércoles, 8 de abril de 2015

Curso tanatoestetica

La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en: mf1607_2 y tanatoestética, el cual te ayudará a entender todo lo relacionado con curso tanatoestetica. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1607_2 Tanatoestética certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Le ofrecemos un CURSO A DISTANCIA extraordinario en: mf1607_2 y tanatoestética, aprendiendo a sacar el máximo partido de curso tanatoestetica. MF1607_2 Tanatoestética está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en el ámbito sanitario, concretamente en el desarrollo de técnicas de tanatopraxia y tanatoestética, así como asesoramiento funerario. Desarrolla su actividad profesional en el sector funerario, en el sanitario y en organismos e instituciones del ámbito público, de empresas privadas o de forma liberal.
Adquiere nuevas experiencias en: mf1607_2 y tanatoestética. MF1607_2 Tanatoestética cumple los siguientes objetivos: - reconocer la documentación que debe acompañar al cadáver proporcionando información sobre su identidad, causa y circunstancias de la muerte que permitan definir los trabajos estéticos que deben realizarse.
Amplía tus posibilidades con este CURSO A DISTANCIA MF1607_2 Tanatoestética, en el que aprenderás detallar técnicas estéticas, de aplicación de maquillajes, dependiendo del estado previo y del aspecto a conseguir. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario