miércoles, 8 de abril de 2015

Diseño interiores online

Sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con decoración y interiores, en el cual aprenderás los conocimientos necesarios sobre diseño interiores online. Prepárese para trabajar como decorador de interiores. Interiorista. Desarrolle habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge.
Consigue aumentar tus salidas profesionales con la formación en: decoración y interiores, especializándose en diseño interiores online. Certificación Profesional en Decoración de Interiores Técnico Interiorista (Online) está dirigido a profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario,? y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional. Empresas de Interiorismo, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Empresas promotoras e inmobiliarias, Diseñadores de Muebles, etc. Formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando ideas decorativas y los principios de la decoración.
El CURSO ONLINE está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: decoración y interiores. Certificación Profesional en Decoración de Interiores Técnico Interiorista (Online) aborda los siguientes objetivos: obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
El objetivo principal de este CURSO ONLINE Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista (Online), permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario