jueves, 9 de abril de 2015

Farmacologia

Comienza el día desarrollando nuevos conocimientos farmacología, clínica y enfermería, logrando sacar el máximo provecho de los términos farmacologia para enfermeria. Este CURSO A DISTANCIA le prepara para adquirir los conocimientos y habiliades necesarias para actualizar, perfeccionar y desarrollasr el aprendizaje de los conceptos y mecanismos generales de acción de los fármacos para contribuir a la adecuada administración de medicamentos.
Aprenda de forma fácil todos los secretos de: farmacología, clínica y enfermería, desarrollará competencias en las diferentes áreas farmacologia para enfermeria. Experto en Farmacología Clínica para Enfermería está dirigido a a profesionales de enfermería, auxiliares, personal sanitario y no sanitario que deseen conocer los aspectos básicos de la farmacología clínica en enfermería. Enfermería / Clínicas / Farmacias / Hospitales. La Farmacología Clínica es una especialidad cuyo objetivo principal es la mejor utilización de los fármacos en el enfermo.
lleve a cabo un desarrollo constante en: farmacología, clínica y enfermería. Experto en Farmacología Clínica para Enfermería cumple los siguientes objetivos: - proporcionar las habilidades necesarias para actualizar y desarrollar el aprendizaje de conceptos y mecanismos generales de acción de los fármacos.
Puede ampliar sus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA de Experto en Farmacología Clínica para Enfermería, proporcionando los conceptos necesarios para conocer los procesos que definen la farmacodinamia y farmacocinética. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario