jueves, 9 de abril de 2015

Oposiciones

Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: universitario, psicomotricidad, socioeducativa, musicoterapia y oposiciones, posibilitándole para adquirir aquellos como cursos oposiciones secundaria. Este CURSO ONLINE potencia los conocimientos sobre la Psicomotricidad Socioeducativa y la sensibilidad y motivación hacia la música, a familiarizarse con la música como terapia de diversas enfermedades e invita a conocer diversas técnicas aplicables tanto al ámbito de la educación como al de la salud.
Edúquese en: universitario, psicomotricidad, socioeducativa, musicoterapia y oposiciones, transfórmese en un experto en cursos oposiciones secundaria. Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. En la actualidad, la psicomotricidad cada vez está adquiriendo una mayor importancia en el ámbito educativo, sanitario y sociocomunitario, ya que es una disciplina científica, permanentemente actualizable que estudia las estrechas relaciones entre lo físico y lo psíquico, pensando en el cuerpo del sujeto y sus manifestaciones.
hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre universitario, psicomotricidad, socioeducativa, musicoterapia y oposiciones. Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) tiene como objetivos: - conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal.
Descubre las mejores posibilidades al alcance de tus manos Curso Universitario en Psicomotricidad Socioeducativa + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS), te permitirá adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario