miércoles, 8 de abril de 2015

Organizacion de eventos

Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: uf2396, organización, eventos, marketing y, con este CURSO A DISTANCIA conocerá también lo relacionado con curso de organizacion de eventos. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2396 Organización de eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Conseguirlo nunca había sido tan rápido: uf2396, organización, eventos, marketing y, para poder ejercer con curso de organizacion de eventos. UF2396 Organización de Eventos de Marketing y Organización está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de eventos de marketing y comunicación. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Quieres aprender todo lo relacionado con: uf2396, organización, eventos, marketing y. UF2396 Organización de Eventos de Marketing y Organización cumple los siguientes objetivos: - caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
Descubre nuevas oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO A DISTANCIA UF2396 Organización de Eventos de Marketing y Organización, le permitirá adquirir conocimientos de elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario