lunes, 13 de abril de 2015

SAP

Cultívese y eduque su mente sobre: introducción, sap y r/3, consiguiendo sacar el mayor jugo a los conceptos relacionados con sap r3. La finalidad de este CURSO ONLINE es iniciar en el conocimiento de este complejo mundo sobre SAP R/3. Para ello, se impone una visión de conjunto que interese a todos, facilitando así la introducción al concepto y para después su implementación en distintas empresas.
Euroinnova le da la posibilidad de conseguir introducción, sap y r/3, le mostrará la importancia que presentan las diferentes áreas sap r3. Curso de Introducción al Sistema SAP R/3 (Online) está dirigido a a profesionales, profesores, estudiantes universitarios o aquellas personas que quieran adquirir un conocimiento básico de un sistema de gestión que forma parte de nuestro contexto social habitual. Consultor / Implementador de SAP R/3 / Gestión de Empresas. El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos.
Puede asimilar sus conocimientos en: introducción, sap y r/3. Curso de Introducción al Sistema SAP R/3 (Online) aborda los siguientes objetivos: - describir el producto sap r/3 como software integrado para la gestión empresarial. - situar el software sap r/3 en el mundo de los sistemas erp.
Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO ONLINE Curso de Introducción al Sistema SAP R/3 (Online), le ayudará a aprender las nociones básicas y claves de aprender a navegar por las transacciones más básicas del módulo ps de sap r/3. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario