martes, 7 de abril de 2015

Tanatoestetica

Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: tanatoestética, posibilitándole para adquirir aquellos como curso de tanatoestetica. El CURSO ONLINE te prepara para ofrecer el mejor servicio en el cuidado estético, con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respecto a la persona y a sus familiares.
Cultívese y eduque su mente sobre: tanatoestética, en el cual adquirirás los conocimientos y destrezas indispensables para convertirte en un experto en curso de tanatoestetica. Técnico Profesional en Tanatoestética (Online) está dirigido a cualquier persona, estudiante o trabajador que desee adquirir o mejorar su formación en tanatoestética, un campo de la estética falto de personas formadas y cualificadas. Tanatorios y Servicios Funerarios en General. Desde hace algunos años, el sector funerario se convertido en uno de los sectores más dinámicos de la economía española.
Aprenda a aplicar los conocimientos sobre: tanatoestética. Técnico Profesional en Tanatoestética (Online) cumple los siguientes objetivos: - conocer el origen y la historia de la tanatoestética (tanatomaquillaje). - adquirir los conocimientos básicos y necesarios sobre anatomía y fisiología humana - identificar las diferentes alteraciones postmortem y su tratamiento - estudiar cómo se lleva a cabo todo el proceso de maquillaje mortuorio (maniobras previas, aplicación de cosméticos, ?) - adquirir los conocimientos básicos en cuanto a prevención de riesgos laborales y bioseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario