lunes, 13 de abril de 2015

Vigilante de seguridad

Si quieres abrirte numerosas puertas en: vigilante y seguridad, con el fin de potenciar su conocimiento sobre curso de vigilante de seguridad gratis. Este CURSO SEMIPRESENCIAL está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación de actualización en Seguridad Privada y complementaria específica necesaria para la prestación de servicios de Vigilancia con Perros, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.
Hágase todo un profesional de la materia en: vigilante y seguridad, es el momento de especializarte con la puesta en marcha del CURSO SEMIPRESENCIAL de curso de vigilante de seguridad gratis. Vigilante de Seguridad está dirigido a vigilantes de seguridad que deseen realizar la actualización anual regulada por la orden tin/318/2011 de 1 de febrero y especializarse en el servicio de vigilancia con perros, según resolución de 12 de noviembre de 2012, de la secretaría de estado de seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada. Vigilante de Seguridad Privada, Vigilante de Explosivos. La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación.
Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: vigilante y seguridad. Vigilante de Seguridad aborda los siguientes objetivos: - conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada en este servicio específico - establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad en servicios de vigilancia del patrimonio histórico y artístico - determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto.
La finaliddad de este CURSO SEMIPRESENCIAL Vigilante de Seguridad, le permitirá aprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad determinar los factores socio profesionales más relevantes en la práctica de la seguridad privada aprender los conceptos más importantes de la seguridad y las técnicas de protección adquirir habilidades relacionadas con los sistemas de comunicación, los medios de detección, los primeros auxilios, la protección contra incendios, el armamento y la defensa personal realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo preparar las pruebas físicas de las pruebas de selección para vigilante de seguridad. Este curso, de modalidad presencial, es de asistencia obligatoria para la obtención del diploma y el sellado de la TIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario